dcsimg
Bricolaje para principiantes
images/header_mark.jpg

SUGERENCIA!

Si necesita hacer cortes largos o en ángulo, existen sistemas especiales de guía de sierra que le ayudarán a trabajar de manera cómoda y precisa.

SUGERENCIA HERRAMIENTAS!

Skil ofrece un sistema de riel de guía exclusivo y muy fácil de utilizar para cortar líneas totalmente rectas.
El riel de guía de Skil es un sistema modular que se ajusta fácilmente al tamaño de la pieza de trabajo, con solo encajar entre sí las secciones individuales.

images/image_stappenplan_pdf.png

Un patio o terraza de madera no se calienta ni se enfría tanto como una construcción similar de piedra. Crea un ambiente cómodo y atractivo. Una desventaja es que, cuando está mojada, la madera resulta muy resbaladiza debido a las algas, aunque resulta sencillo deshacerse de ellas con un antialgas que respete el medio ambiente. En este artículo le explicamos en una serie de sencillos pasos cómo construir un patio o terraza de madera.

¿Qué herramientas necesita?

Nivel de burbuja, cinta métrica, taladro eléctrico, destornillador y herramientas de jardín.

  • Energy
    SUGERENCIA HERRAMIENTAS!

    Además de varios taladros/atornilladores a batería muy prácticos, Skil ofrece también la exclusiva Energy, una solución inteligente para trabajar sin parar.

  • images/image_staptip1.png
    images/image_tip.png SUGERENCIA!

    Si necesita serrar tablas a medida, asegúrese de que puede serrar el grosor necesario y de que utiliza el tipo de hoja de sierra correcta para el material. Si necesita más información sobre el tipo de sierra eléctrica más adecuado para cada trabajo, consulte el uso de herramientas.

    images/image_staptip2.png
    SUGERENCIA HERRAMIENTAS!

    Skil ofrece una amplia variedad de sierras, ganadoras en pruebas de rendimiento, con soluciones exclusivas para facilitar los trabajos de aserrado.

  • images/image_staptip1.png
    images/image_tip.png SUGERENCIA!

    Puede que tenga que serrar las tablas a medida para que los extremos queden en el centro de las traviesas. Alternativamente, puede colocar una pieza sobrante de traviesa en los puntos donde se encuentren las dos tablas.

    images/image_staptip2.png
© 2014 Skil Europe BV - Bricolaje para principiantes cuenta con el patrocinio de Skil Power Tools | MobileMóvil