dcsimg
Trucos de bricolaje

Trucos de bricolaje

Con unos pequeños trucos de bricolaje, su trabajo puede resultar más agradable y mucho más fácil. Por ejemplo, ¿sabía que es muy fácil sacar tacos de la pared utilizando un sacacorchos? ¿O que, con ayuda de un peine, resulta más sencillo clavar clavos en lugares de difícil acceso? A continuación verá una lista detallada de nuestros prácticos trucos de bricolaje. 

¡Haga clic uno de nuestros consejos y póngase manos a la obra!

Fijar un mango de madera

Fijar un mango de madera

Antes de fijar un mango de madera a una escoba, martillo o hacha, primero aplane con un martillo el extremo donde se colocará la herramienta. De esa manera, la madera se comprimirá y el mango podrá introducirse más a fondo en el agujero de la herramienta. Posteriormente, la madera del mango se expandirá sola y hará que ambos elementos queden bien unidos.

< >

Skil patrocina «Bricolaje para principiantes»
No todo el mundo hace bricolaje sin problemas. Herramientas eléctricas Skil desarrolla herramientas de calidad a precios muy asequibles y soluciones exclusivas que facilitan de verdad el bricolaje. Por eso Skil patrocina «Bricolaje para principiantes», el sitio ideal para ayudarte en todos tus trabajos.